Si parece que incluía aves salvajes, pescados, mariscos y abundante verduras.
Así que emulando a los antiguos pobladores este año en Thanksgiving day hemos cambiado el pavo por una tortilla de patatas, un plato de endivias, un buen shiraz australiano y de postre pastel de chocolate y cheesecake.
Siguiendo con lo que cuenta la historia sobre esta celebración en una carta que escribió un colono a sus familiares de Inglaterra en 1.621, la fiesta de Thanksgiving duraba tres días y no uno como ahora, se celebraba en octubre y era más bien una fiesta de agradecimiento por la cosecha.
En ningún momento se refleja en la carta que los indios del lugar fueran invitados.
Y por supuesto no existía el Black friday el día después de Thanksgiving y que según me entero es un día muy especial para algunos americanos.
Consiste en levantarse a las 3 de la mañana para ir de compras. Se llama Black friday porque las tiendas pasan de número rojos a números negros.
Solo de pensar que a las tres de la mañana tengo que ir a Macy's a darme de codazos para conseguir una ganga me produce urticaria.
La tortilla de patatas que nos salió buenisima
Lo que quedó del plato de endivias
La famosa cheesecake
Macy's famosos grandes almacenes (como nuestro Corte Inglés) que de verdad que abren a las 3 de la mañana el Black friday. (Están locos estos romanos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario