En septiembre, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche podrás vivir esta experiencia.
Cada septiembre nos acercamos a Madison Square Park (entre la quinta Avenida y Madison Avenue, a la altura de la calle 25) para seguir el torneo de cerca. No, no me he confundido. Aunque el estadio está en Queens siempre optamos por este parque porque es un lugar sin aglomeraciones, con un ambiente relajado y agradable. Y no confundáis este Madison con el Madison Garden.
Puedes elegir hacer picnic sobre el estupendo césped del parque o sentarte en las coquetas gradas instaladas para el evento. Desde todos sitios puedes disfrutar viendo la competición en la pantalla gigante. Para que el goce sea mayor puedes comprar alguna bebida y comida en los stands colocados para la ocasión. O hacer cola (grandes colas) en el famoso quiosco (Shake Shack), conocido por todo neoyorquino que se precie por su compromiso con el medio ambiente, su apoyo al mantenimiento del parque, las hamburguesas y las patatas fritas.
Durante las pausas nos entretenemos con las declaraciones de amor en el claro cielo de Manhattan o con un entrañable grupo de música folck.
Open USA (US Open) en Madison Square Park
"Un espectador muy cool"
Declaracion de amor por las nubes.
El lejano oeste en el Open US.