Domingo por la noche, vísperas de Memorial Day. Nos echamos a la calle buscando el Teather of the City (primera avenida, entre la calle 10 y 9). Nos dijeron que había allí algo interesante.En este teatro, que no tiene nada de comercial, se da oportunidad a nuevos artistas de todas las disciplinas. Más de 100 grupos de artistas del Lower East participan en este original festival.
Pasamos tres horas viendo desfilar a cantantes, actores y monologuistas que nos hicieron disfrutar de lo lindo. Algún espontáneo, con varias copas de más de wisky (lo sabemos porque se sirvió directamente de la botella casi todo el contenido), puso también la nota anecdótica y nos percatamos de la paciencia y buena disposición de la mayoría del público y de los artistas. Como ejemplo el comentario de un vecino de asiento:”Dos espectáculos en uno y gratis” (porque he olvidado decir que el festival es ¡¡FREE!!). El ambiente no podía ser más diverso, divertido y desenfadado.
Al salir del teatro un intento de tomar una cerveza en el “Coyote Ugly” (justo al lado del teatro), pero demasiado marinero borracho. Otro día volveremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario